13 Extrañas Y Ridículas Exigencias Que Las Kardashian-Jenner Tienen Para Sus Niñeras

Compartir en Facebook

Los que somos padres, sabemos que existen ciertas exigencias a la hora de contratar una niñera ya que se hará cargo del cuidado de nuestros hijos, pero claramente como todas las cosas que rodean a las Kardashian, sus exigencias son de otro mundo. Después de que pasan un arduo y terrible proceso de postulación, luego les queda hacer su trabajo bajo extremas y particulares exigencias.

Publicidad

1. Las niñeras de Kim no pueden usar joyas

Después del robo en Paris, la vida de Kim cambió para siempre y se volvió mucho más paranoica. De hecho, ahora guarda todas sus joyas lejos de la casa y es requisito que nadie que trabaja para ella use joyas dentro de la casa.

2. Siempre tienen que estar listas, no importa la hora

Como las Kardashian siempre andan viajando, esperan que sus niñeras estén completamente listas para viajar no importa la hora que sea y que las acompañen, a donde sea.

3. Tienen que lidiar con toda la locura de sus vidas

Las niñeras del clan no sólo tienen que dedicarse a cambiar pañales, también tienen que estar listas para llevar todo lo que necesitan los niños cuando sus madres tienen actividades.

4. Kim les dice a sus niñeras dónde deben pararse

Aunque no sólo con ellas, hay muchos rumores de que a Kim le gusta decirle a todo su staff por donde deben caminar y pararse.

5. Las niñeras tienen poco poder

Usualmente, las niñeras tienen palabra -aunque sea pequeña- en cómo se educan a los niños o cómo disciplinarlos, pero todo parece indicar que con las Kardashian no es tan así y el tema de la autoridad es muy poco claro.

6. No pueden tomarles fotografías a los niños

Como sabemos, a las Kardashians les gusta tener control absoluto sobre qué fotografías se publican de sus niños, así que las niñeras tienen estrictamente prohibido tomarles fotografías (que además podrían vender a un gran precio).

7. Las Kardashian son lo primero

Se espera que todo el tiempo de las niñeras esté dedicado a la familia Kardashian, tienen poco tiempo libre, casi nada de vida social y su mundo se resume a los niños de las celebridades.

8. No aparecen en “Keep in up with de Kardashians”

Las pocas veces que los niños aparecen en el programa, parecen estar al cuidado de sus padres así que uno podría pensar que las niñeras no son necesarias.

9. La culpa siempre es de las niñeras

Como nunca es bueno que parezca que las Kardashian hagan algo malo a sus hijos, así que cada vez que ocurre algo siempre, siempre es culpa de las niñeras.

10. No sólo cuidan niños

Las niñeras de las Kardashians no sólo tienen que hacerse cargo de los niños, sino que también tienen que hacerse responsables en más de una ocasión de las mascotas de algunas de las famosas hermanas.

11. Deben saber de moda

Las niñeras Kardashian pasan por un arduo proceso de postulación antes de conseguir el trabajo. Primero es una agencia quien reciba los antecedentes y realiza una preselección, después las entrevistan las hermanas. Uno de los requisitos: tener buen gusto en la moda.

12. Se tienen que vestir bien

Usualmente, si tienes que cuidar de muchos niños lo ideal es usar ropa cómoda, pero si eres niñera de las Kardashians siempre hay muchas cámaras apuntándote así que es necesario que te vistas de acuerdo a la situación.

13. Las niñeras de una deben trabajar con otras

Es más, cada niño tiene una niñera y cuando Kim y Kanye se fueron de vacaciones en 2016, se llevaron tres para el viaje. Al parecer, ser niñera de esta particular familia tiene sus desventajas y esperamos que la recompensa sea buena  y esté al nivel de las exigencias.


Publicidad