1000 Millones De Dólares Para Salvar El Agua Y La Tierra: La Suculenta Donación De Un Multimillonario

Compartir en Facebook

Hansjörg Wyss de 83 años, un multimillonario suizo quiere que las generaciones venideras tengan un mundo mejor y más limpio.

Publicidad

El filántropo suizo Hansjörg Wyss anunció en octubre del 2018 que donaría 1000 millones de dólares para preservar océanos y la tierra de nuestro planeta.

Wyss escribió en el New York Time que la fundación que lleva su nombre donará esta suma en los próximos 10 años para proyectos de conservación de pueblos indigenas, líderes locales y grupos de conservación.

Así es como quiere ayudar a conservar un 30% del planeta para el 2030 ya que segura que la tierra y el agua está más protegidas cuando se convierten en parques nacionales públicos, reservas marinas y refugios para la vida silvestre. este hombre quiere asegurar agua y aire limpia para los que vendrán.

Aumentar la conservación haría que el aire y el agua limpia estuviesen disponibles así como evitar que se extingan algunas especies. Investigadores de la Universidad de Brown han dicho que animales y plantas se extinguen mil veces más rápido hoy que antes de que los humanos comenzaran a realizar sus actividades en el planeta.

la donación se utilizara para conservación e investigación para alcanzar el 30% pretendido, un objetivo que se puede lograr sin duda alguna.

al finalizar el 2018 la Fundación Wyss ya había donado más de 66 millones a más de 9 organizaciones locales.

Anteriormente este empresario había donado 450 millones de dólares para la protección de especies silvestres en América del Norte, América del Sur, Europa y África. También Wyss firmó un compromiso entre multimillonarios para donar más del 50% de su dinero a causas benéficas.


Publicidad